Cyco Sustratos

Cyco es una empresa precedente de Australia formada por un equipo de profesionales del sector, que desarrollan sus fertilizantes gracias a muchos estudios y pruebas en laboratorios independientes. Esta es una gran ventaja para una empresa de fertilizantes, en cuanto no se puede comparar con otras empresas que simplemente entregan una formula a...

Cyco es una empresa precedente de Australia formada por un equipo de profesionales del sector, que desarrollan sus fertilizantes gracias a muchos estudios y pruebas en laboratorios independientes. Esta es una gran ventaja para una empresa de fertilizantes, en cuanto no se puede comparar con otras empresas que simplemente entregan una formula a fabricantes de abonos para realizar sus productos.

Detrás de la gama Cyco hay mucha investigación y pruebas constantes para que el cultivador pueda obtener la máxima calidad de sus plantas.

Sus productos cuentan con una gran distribución a nivel internacional ya se están convirtiendo en un nombre importante entre los cultivadores profesionales por su seriedad en la fabricación y los resultados finales que podréis comprobar vosotros mismos. Cuentan con una gama de fertilizantes muy completa, con productos específicos para cada fase de la planta así que el cultivador pueda seguir cada paso el desarrollo aportando en cada momento los elementos más puros y sin residuos de impurezas que podrás encontrar en el mercado.

Su fórmula es bastante concentrada y suben bastante la EC, así que no tendremos que gastar mucha cantidad para alcanzar una dieta heavy para nuestras plantas. Estos son los productos definitivos para todos los cultivadores que buscan un producto final con el contenido más bajo de metales pesados, cuentan con el sello de ingredientes farmacéuticos. Este sello no lo tiene ninguna otra marca en comercio, así que obtendremos resultados excelentes garantizados.

La mayoría de las marcas en comercio proponen a los cultivadores unos productos con una pureza máxima del 90%, mientras los productos de la gama Cyco Platinum Series llegan a una pureza del 98,8%. Esto significa que en nuestros sustrato nunca se acumularan sales toxicas, derivadas de la conversiones en toxinas de las impurezas y de los elementos minerales que la planta no ha podido asimilar. Un sustrato limpio y libre de impureza garantiza a nuestras plantas una vida saludable y una asimilación inmediata de los nutrientes utilizados, con resultados visibles en pocas horas de la aplicación. No olvidemos que la ventaja más importante es un producto final casi perfecto, libre de metales pesados gracias a una alimentación NPK impecable.

Más

Cyco Sustratos Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items