Neudorff

La protección del medio ambiente comienza para nosotros delante de nuestra puerta. Con nuestros productos, en Neudorff queremos hacer una contribución para proteger mejor la flora y la fauna de nuestra tierra.

Por este motivo, nos llevamos especializando desde hace más de 160 años en el desarrollo y la producción de productos respetuosos c...

La protección del medio ambiente comienza para nosotros delante de nuestra puerta. Con nuestros productos, en Neudorff queremos hacer una contribución para proteger mejor la flora y la fauna de nuestra tierra.

Por este motivo, nos llevamos especializando desde hace más de 160 años en el desarrollo y la producción de productos respetuosos con la naturaleza para el jardín, el hogar y el medio ambiente. Siempre que es posible, intentamos utilizar siempre materias primas y principios activos procedentes de la naturaleza, de rápida regeneración y un efecto reducido en el medio ambiente.

Nuestro principio es combinar la mayor efectividad con la máxima compatibilidad posible con las personas, los animales y el medio ambiente.

Ofrecemos una gama de productos única en todo el mundo. En Alemania somos pioneros desde hace décadas con nuestro mensaje "Natural, seguro, efectivo". Los productos para jardines en armonía con la naturaleza son para nosotros más que el resultado de una "tendencia del mercado". Es nuestro compromiso tratar la naturaleza con respeto y no dar por hecho un medio ambiente intacto.

Neudorff se ha hecho un nombre sinónimo de calidad y sostenibilidad. Jardineros aficionados y profesionales de todo el mundo se benefician de nuestra gran experiencia. En la actualidad, exportamos nuestros productos a más de 20 países y ampliamos nuestras actividades de forma continua porque la demanda de productos respetuosos con la naturaleza está aumentando.

Prestamos atención a una producción sostenible, motivo por el que generamos nuestra propia electricidad ecológica con energía hidroeléctrica , solar y cogeneración. Procuramos proteger los recursos en todos los ámbitos, y esta es nuestra aportación a la protección del medio ambiente. Por ese motivo nos alegra aún más el hecho de que se haya reconocido en numerosas ocasiones nuestros servicios. Entre otros, hemos sido el National Winner del premio “Social Responsibility and Environmental Awareness”, concedido por la European Business Awards (2017/18). Ya en 2016 logramos un puesto entre los 10 mejores en Europa en la categoría "Protección medioambiental y sostenibilidad" del European Business Awards

En 2017, Neudorff fue galardonado por su implicación por la sostenibilidad y el medio ambiente con el Green Brand Award. El jurado del Green-Brand está formado por científicos, profesores y directivos del mundo económico.

Gracias a nuestra filosofía empresarial relacionada con el medio ambiente y sostenibilidad, Neudorff recibió como empresa pionera el premio en 2017 TASPO-Award. El premio fue concedido por un jurado de primera categoría formado por un jurado de primera categoría formado por 27 personalidades del sector de la jardinería y su entorno.

Muchos motivos que, naturalmente, hablan a favor de Neudorff

Más

Neudorff Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items